Publicidad

¡Disculpas, hermanos uruguayos!

Compartir esta noticia

@|Soy un porteño que desde 1942 veranea en Punta del Este, salvo dos interrupciones: en la década del 50 por las injustas prohibiciones de Perón y al inicio de los 70 por la amenaza tupamara.

Tantos años de haber disfrutado de Uruguay, de sus bellezas y su gente, me llevó a hacer perdurables amistades allí. Me da orgullo decirlo, desde niños con la familia Lacalle Herrera, entre tantos. También me animé a construir un importante club de tenis: el Tenis Ranch Club, en Rincón del Indio.

Pero llega la pandemia y el exitoso Uruguay en su planteo para combatirla, obligó a su Presidente a cerrar las fronteras hasta el otoño que viene.
Y aquí viene, como argentino apenado, mi pedido de disculpas a todos los apreciados uruguayos pues, es vox populi que, semanas atrás, impresentables compatriotas míos cometieron transgresiones contra los protocolos de vuestro país, escondiéndose al chequeo o dando falsos números de celulares.

¡Perdón queridos uruguayos! Máxime conociendo lo importante que son las divisas de los turistas en vuestra cuidadosa economía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad