Publicidad

Juan Álvarez se destacó en el Abierto del Norte en Tucumán

Compartir esta noticia
Juan Álvarez

GOLF LOCAL

El uruguayo terminó en el sexto puesto, que pudo ser mejor

El uruguayo Juan Álvarez, luego de casi dos años sin competir fuera del país y cumplió muy buena actuación en Argentina. El Abierto del Norte, en el tradicional Jockey Club de Tucumán, es un importante certamen del Tour Argentino de Profesionales. Jorge Monroy de Argentina se quedó con el título tras imponerse en playoff sobre César Monasterio.

Álvarez acumuló 279 golpes, producto de rondas de 73, 71, 69 y 66, para finalizar en el sexto lugar a cuatro golpes de los punteros. Demostró durante toda la semana un gran nivel de juego y de no haber sido por cierres sobre par en los últimos hoyos durante las tres primeras vueltas podría haber aspirado a terminar más alto.

Juan es sin dudas uno de los mejores jugadores que ha visto nuestro país, pero su actividad profesional en el exterior se ha visto perjudicada por razones de presupuesto. Ojalá que esta actuación le permita conseguir algún sponsor que vuelva a confiar en él y le permita armar un calendario serio de torneos.

Alvarez estará compitiendo junto con Diego Pérez de los próximos Juegos Suramericanos que se realizarán en Paraguay en octubre
 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad